Preguntas Frecuentes
¿Mi producto cuenta con garantía?
Sí, todos nuestros productos cuentan con una garantía de 30 días después de que hayas recibido el paquete. El técnico evaluará el producto y determinará si será válida la garantía, sólo en caso de que sea fallo de hardware o software. Puede consultar más a detalle en nuestra política de garantía.
¿En qué casos puedo hacer válida mi garantía?
Siempre y cuando el daño sea de software o hardware de fábrica será válida la garantía. No aplica garantía cuando el producto fue alterado, dañado, golpeado o mojado por el cliente.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer válida mi garantía?
30 días después de la entrega del pedido.
¿Cuál es el proceso para hacer válida la garantía?
Deberás enviar una foto de tu producto, llenar la ficha de garantía, describir el problema de tu producto y tus datos de envío al correo atencion@tecphone.mx ó al (222) 117 1678.
¿Tienen venta en mayoreo?
Sí, contamos con un sistema de distribución con precio de mayoreo a partir de compras de $2,500 mxn.
Puede solicitar su catálogo y lista de precios al whatsapp (222) 117 1678.
¿Cuál es el tiempo de envío?
El tiempo de envío es de 2 a 5 días hábiles para toda la República Mexicana y en caso de ser zona extendida de 3 a 14 días hábiles.
¿Puedo rastrear mi pedido?
Al realizar la compra se generará un número de pedido, el cuál te llegará al correo con el que te registraste. Cuando enviemos el pedido se actualizará y te llegará la guía del pedido al mismo correo.
¿Con qué formas de pago cuentan?
Contamos con mercadopago, visa, mastercard, AMEX, pago en oxxo, transferencia, paypal y kueski pay.
¿Tienen meses sin intereses?
Sí, contamos con 3 meses sin intereses Visa, AMEX Y Mastercard. Kueskipay hasta 6 u 8 quincenas dependiendo de la solicitud de su crédito.
¿Existen tiendas físicas de Tecphone?
Por el momento solo contamos con la tienda en línea
¿Tienen cambios y devoluciones?
Por el momento no manejamos devoluciones, solo cambios.
¿Cómo funcionan los envíos?
Se crea un número de orden al momento en el que el cliente hace un pago. La orden es procesada por el equipo interno de Tecphone.
Una vez que la orden sea aprobada, será enviado por la paquetería correspondiente. La entrega de envíos tardará de 3-5 días hábiles para México y de 8-10 días hábiles para zonas extendidas en México.
Estos días empiezan a contar una vez que hayas recibido por correo tu guía de rastreo de la paquetería.
¿Cómo sé que mi pedido ya está en camino?
Recibirás una confirmación vía correo electrónico, incluiremos una guía de rastreo para que sepas con mayor precisión cuándo esperar tus productos
¿Cómo solicito una factura?
Envíanos a atencion@tecphone.mx tus datos fiscales. Nosotros en un lapso no mayor a 5 días hábiles te mandamos la factura correspondiente a tu compra. Audífonos La información de mis audífonos (dentro del celular) mencionan que tienen garantía con Apple,
¿Puedo usar esa garantía?
A pesar de que la información de los audífonos diga que tienen garantía con Apple, el producto solo cuenta con garantía directa con nosotros.
¿Puedo usar Siri con mis audífonos?
No, el producto no cuenta con la opción para interactuar con Siri.
¿Cuentan con sonido espacial?
Sí, el producto cuenta con sonido espacial (exceptuando los audífonos alámbricos).
¿Los audífonos tienen micrófono?
Sí, los audífonos cuentan con micrófono (exceptuando los audífonos alámbricos).
¿Cuentan con cancelación de sonido?
No, el producto no cuenta con cancelación de ruido.
¿Cuentan con controles para responder/cambiar canción?
Sílos audífonos cuentan con controles para responder llamadas, cambiar canciones, pausar o reproducir (exceptuando los audífonos alámbricos).
¿Los audífonos son compatibles con dispositivos Android?
Sí, los audífonos son compatibles con dispositivos Android.